tenemos a tu disposición uno de los mejores laboratorios para pieles sensibles, con una amplia gama para todo tipo de piel.
La piel sensible se manifiesta frecuentemente por sensaciones de calor y rojeces difusas o localizadas. Se deshidrata fácilmente y la sequedad resultante automantiene la fragilidad, acompañada de
sensaciones desagradables de tirantez.
En función del origen, de la importancia, del grado de sensibilidad cutánea y del diagnóstico de su especialista, Sensibio le propone asociaciones de activos en texturas adaptadas.
Todos los días la contaminación, el estrés y el clima perturban la actividad celular de la piel. Ya no es capaz de generar en profundidad, ni retener en superficie, el agua indispensable para su
equilibrio natural. La piel se deshidrata, se vuelve incómoda, más sensible y pierde su luminosidad. HYDRABIO, gama destinada a las Pieles Deshidratadas y Sensibles, enseña a la piel a reactivar
su proceso natural de hidratación y a restablecer sus propias defensas.
En función del origen, de la importancia y del grado de su sequedad cutánea, Atoderm le propone productos específicos de higiene y de cuidado adaptados a sus necesidades para que su piel, por fin
calmada, pueda recuperar su hidratación óptima.
En la pubertad, la piel se transforma; se hace más gruesa, se vuelve brillante y menos suave. En ocasiones, las imperfecciones más o menos importantes que aparecen persisten hasta la edad adulta. En función de su estado cutáneo y del consejo de su especialista, Sébium aporta a las pieles mixtas o grasas una respuesta eficaz que combina higiene y cuidado.
En función del origen, de la importancia, del nivel de la disfunción y del diagnóstico de su especialista, Nodé le propone para su cabello y su cuero cabelludo asociaciones de principios activos y texturas adaptadas que garantizan una extremada tolerancia.
Con White Objective, BIODERMA le ofrece una gama completa de productos aclarantes y despigmentantes para el cuidado y la limpieza de la piel, especialmente formulado para pieles sensibles que desean luchar de forma eficaz contra problemas de pigmentación.
Nuestra piel es nuestra principal barrera contra las agresiones externas, es nuestra protección. Si se deteriora, la piel dañada o irritada es más sensible a un ataque externo, y su apariencia está dañada también. Por tanto, es necesario acompañar las distintas etapas de reconstrucción epidérmica para lograr reparar la piel. Cicabio mantiene el equilibrio adecuado para un resultado de reparación de alta calidad.